Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Los Pumas no culpan a la suerte

El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco, aseguró que el club universitario merece más en el arranque del Torneo Apertura 2007, luego que acumula dos puntos de nueve posibles.
"Pumas es uno de los grandes de México, no merecemos tener los puntos que llevamos en el torneo, pero hay que afrontar la realidad", admitió al término del entrenamiento de Pumas rumbo a su juego de la fecha cuatro contra Rayados del Monterrey.
El "pampero" aclaró que para revertir la situación del cuadro auriazul necesitan trabajar y de esa forma obtendrán resultados positivos.
"No hay que echarle la culpa a la buena o la mala suerte, ha habido cosas importantes en que hemos fallado, pero son situaciones que estamos trabajando, por lo que no hay que desesperarse", finalizó.
Por su parte, el mediocampista brasileño Leandro Augusto manifestó la importancia de lograr un triunfo en el partido correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2007, en que visitarán el Estadio Tecnológico para enfrentar al cuadro regiomontano.
"Sería importante conseguir el triunfo, la última vez que el equipo enfrentó a Monterrey logró los tres puntos, aunque sabemos que es una plaza muy difícil", comentó.

No hay comentarios.: