Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 31 de agosto de 2007

Ronaldinho es mi modelo a seguir: Giovani

El mexicano Giovani dos Santos, la nueva estrella de la cantera del Barcelona, confirmó hoy que su compañero Ronaldo de Assis "Ronaldinho" es su modelo y lo defendió ante las críticas por su estado de forma.
"Ronaldinho hace su trabajo, todos sabemos de lo que es capaz, es un gran jugador y creo que, como él ha dicho, ésta va a ser su gran temporada", manifestó Giovani, quien insistió en que el brasileño es su ídolo.
Del que fue mejor jugador del mundo, el canterano aseguró que le gusta "su juego", admitió que "quizá" existe cierto parecido físico entre ambos, aunque también en la forma de "encarar a los rivales y en el hambre de triunfos, que se le ve en la cara siempre que entra al campo".
Giovani, al que ya se denomina el quinto fantástico, rehuyó el calificativo que ha recibido la delantera azulgrana integrada por Leo Messi, Ronaldinho, Samuel Eto'o y Thierry Henry, porque "lo fantástico es el equipo".

No hay comentarios.: