Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 23 de agosto de 2007

Hemos sido reconocidos por los entrenadores rivales: Tuca Ferreti

El buen nivel futbolístico de los Pumas de la UNAM en el presente torneo ha sido tal, que hasta los directores técnico de los equipos rivales a los que se ha enfrentado lo han reconocido.
Así lo consideró este jueves el estratega de los universitarios, Ricardo Ferretti, quien dijo que la prensa mintió al publicar que su homólogo del América, Luis Fernando Tena, había calificado a su equipo de defensivo.
"Estamos a un buen nivel, tanto es que hemos sido reconocidos por los entrenadores rivales. Creo que 'Chepo' vino y habló muy bien de lo que nosotros hicimos. Vino Luis Fernando y habló muy bien, inclusive ustedes estuvieron achacando cosas a Luis Fernando que no es cierto.
"Él contestó de una forma bastante profesional y no se echa para atrás, que Pumas por accionar que tuvo, él tuvo que ajustar para que pudiera defender mejor y así logra por lo menos logra el empate. Yo pienso que inclusive cuando fuimos a Cancún, a jugar contra Atlante, tuvimos muchas oportunidades de ganar el juego", consideró el estratega.
Si se suman los del torneo anterior, los Pumas de la UNAM acumulan 12 juegos sin ganar, tres de ellos en el presente torneo, donde han sumado dos puntos de nueve posibles.
El "Tuca" calificó como un juego bueno y adecuado el del próximo sábado ante Monterrey, rival al que por cierto, fue el último que vencieron en el certamen anterior.
Ferretti informó también que para dicho juego no contará con el mediocampista argentino Rubens Sambueza, quien aún se encuentra lesionado.

No hay comentarios.: