Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 30 de septiembre de 2007

El mexicano Carlos Vela debutó como titular en la Liga con el Osasuna

El jugador mexicano de Osasuna Carlos Vela debutó como titular en el conjunto navarro en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde se estrenó en encuentro oficial el caboverdiano Eduardo Fernandes, 'Dady'.
Vela fue la sorpresa introducida por el técnico José Ángel Ziganda en el once inicial y el mexicano de 18 años cedido por el Arsenal inglés ocupó la demarcación de volante derecho en sustitución de un Juanfran Torres que se había mostrado como uno de los mejores jugadores de Osasuna en este inicio de campeonato.
El atacante mexicano, que debutó con la camiseta 'rojilla' el pasado miércoles contra el Levante, pero sólo jugó los últimos once minutos de este partido, ofreció detalles de su calidad, aunque no pudo ayudar a que Osasuna marcara en el Calderón, donde perdió 2-0.
Vela, que recientemente ha sido convocado por la selección absoluta de México por segunda vez para dos partidos amistosos, fue sustituido en el segundo periodo, en el minuto 53, por Juanfran, aunque Osasuna no ofreció argumentos ofensivos como para obtener un mejor resultado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Achieving Rooms Around London

my web blog basketwork