Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Puyol podria volver a juegar con el Barcelona

El Capitán del FC Barcelona, el español Carles Puyol, siguió hoy con su recuperación con la motivación de que apenas falta una semana para cumplir los tres meses de baja que indicaron los médicos.
El zaguero "cule" realizó una sesión de entrenamiento en solitario, ya que el resto de jugadores del holandés Frank Rijkaard se ejercitarán en una sesión vespertina.
En la cancha de La Masía, Puyol hizo varios circuitos físicos, centrados en los cambios de ritmo, y ensayó el disparo a portería con las dos piernas y los remates de cabeza.
Rijkaard podrá empezar a preparar hoy la cita liguera ante Osasuna, este domingo, con sus jugadores internacionales, luego de más de 10 días convocados con sus selecciones.
Puyol se rompió el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda el 20 de Junio pasado, en un amistoso en Sudáfrica con el que el Barça cerró la Temporada pasada.

No hay comentarios.: