Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

México 1-3 Brasil: En un buen partido disputado por ambos lados

En un partido agradable, de lucha constante, con gran cantidad de emociones y por momentos equilibrado, Brasil derrotó 1-3 a México, en juego amistoso celebrado en Estados Unidos.
La Selección Mexicana se fue al frente en el marcador por medio de Juan Carlos Cacho al 43’, en una bonita jugada de acompañamiento y triangulación, donde participaron Nery Castillo y Andrés Guardado.
Sin embargo, dos descuidos de los verdes, al 44’ y al 79’, permitieron que la Selección Verdeamarella, quien en la ofensiva no estuvo tan acertada, diera vuelta al marcador, y posteriormente Afonso anotó el tercero al 85’, para darle la puntilla a los mexicanos que buscaban con todo el empate.
Cabe destacar una gran actuación de Guillermo Ochoa, portero mexicano, quien detuvo de forma espectacular por lo menos tres tiros clarísimos de gol y que de este partido el equipo mexicano puede sacar muchísimas conclusiones útiles; sin duda, este tipo de encuentros amistosos son los que sirven al Tri. Por cierto, debutó Carlos Vela en la Selección Mayor, jugando junto a Giovani los últimos minutos.

No hay comentarios.: