Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 21 de septiembre de 2007

No le importa el titulo de Goleo

A pesar de que al "Tuca" Ferretti, técnico de Pumas, le agradaría que su delantero Esteban Solari apostará por el título de goleo del actual torneo, el argentino reiteró este jueves que para él lo verdaderamente importante es que el equipo juegue bien.
"Son formas de pensar las cosas, yo respeto eso y lo agradezco, tengo mi forma de pensar, siempre ha sido muy humilde, siempre he puesto primero al equipo en donde quiera que he estado", señaló.
Entrevistado tras el entrenamiento de los felinos, el "Tano" añadió que ser el máximo anotador no es su objetivo principal.
"Estoy contento con la actitud que tengo, primero está el equipo y si después viene el campeonato de goleo será otra cosa, pero primero debemos de hablar en mejorar mucho futbolísticamente, en ganar partidos y luego se verá eso", recalcó.

No hay comentarios.: