Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Biografias: Leo Messi

Nombre Completo: Lionel Andres Messi

Fecha de nacimiento: 24 de Junio de 1987
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina
Nacionalidad: Argentina, Española
Altura: 169cm
Peso: 67 kg
Equipo: Barcelona, España
Dorsal: 19
Posicion: Extremo derecho

Hace fácil lo difícil. Messi es la gran joya de la cantera del Barcelona y actualmente se encuentra en pleno despegue para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Es un misil que en cuanto arranca es capaz de marcharse de cualquiera que se ponga en su camino. Claramente zurdo, se ha acostumbrado con Rijkaard a desarrollar su fútbol en la banda derecha para dirigirse hacia el área rival y aprovechar también su habilidad goleadora, algo que va puliendo con el paso de los años. Como dijo Valdano, su virtud es que no regatea, directamente esquiva.
Messi se empezó a formar en el Newell's Old Boys, pero a los 12 años tomó el avión a Barcelona (para solucionar allí sus problemas de desarrollo físico) y desde entonces ha seguido en España, donde se ha seguido de cerca su progresión desde hace mucho tiempo. A partir de triunfar con las categorías inferiores argentinas se le fue facilitando la entrada en el primer equipo del Barcelona y en pocos meses maravilló el tridente hecho con Eto'o y Ronaldinho. Más allá de las lógicas comparaciones con Maradona, la figura de Messi parece que brillará con mucha fuerza en los próximos años.

No hay comentarios.: