Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Chelsea sigue buscando a Giovani

El club Chelsea inglés prepara una ofensiva para llevarse al juvenil mexicano Giovani Dos Santos a sus filas, pese a que el jugador del Barcelona ha mencionado que su futuro está en la institución azulgrana.
El impacto de Dos Santos en las últimas semanas tras la Pretemporada del Barça y se debut en la Champions League a los 18 años ha llamado la atención de los "grandes" conjuntos de Europa, que acechan al jugador.
Uno de ellos es el Chelsea inglés, presidido por el multimillonario ruso Roman Abramovich, quien está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, que actualmente es de unos 40 millones de dólares, mencionó el diario local Marca.
"Aunque el Barcelona está preparando un nuevo contrato, Abramovich quiere a la joven perla de la cantera azulgrana y, teniendo en cuenta que en Inglaterra no se cierra el periodo de fichajes, prepara una ofensiva para convencerle", indicó.
El rotativo agregó que en Inglaterra ya saben que la cláusula de "Gio" podría elevarse hasta los 100 millones de euros (137.6 millones de dólares), algo que haría imposible su llegada a la Liga Premiercon los Blues o a cualquier liga del mundo.
Dos Santos, Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, también despertó el interés en el Manchester United inglés, luego que el técnico de los Diablos Rojos, el escocés Alex Ferguson, pidiera también su contratación.

No hay comentarios.: