Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Por fin debuto Vela en la Liga

Osasuna goleó por 4-1 al colista Levante en el duelo de necesitados para apuntarse la primera victoria de la temporada, merced a una gran segunda parte en un partido donde sobresalió el uruguayo Walter Pandiani, autor de dos goles, sus primeros en Osasuna, ambos a centros de José Izquierdo.
El equipo de José Ángel Ziganda, que tiene un partido menos por el aplazado ante el Sevilla, jugó una primera parte abierta, pero superó con claridad al conjunto de Abel Resino en el segundo periodo para tomar tranquilidad en la clasificación.
El encuentro comenzó abierto, con los dos equipos en busca de los tres puntos apremiados por la necesidad clasificatoria, lo que les llevó a pisar el área rival con asiduidad y con opciones de marcar.
Osasuna avisó pronto de sus intenciones con un disparo con la zurda de Pandiani que abortó Storari, pero el Levante replicó con un balón al palo, en un saque de banda de Rubiales que Geijo dejó de cabeza atrás a Pedro León, quien dentro del área disparo al poste de Ricardo.
El equipo navarro se levantó del golpe anímico de la lesión del Delporte, antes de cumplirse la media hora, con un tiro al poste de Puñal en libre directo, tras tocar Storari.

No hay comentarios.: