Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 7 de septiembre de 2007

El Atlético de Madrid puede ser sorpresa

El portero italiano Christian Abbiati, uno de los fichajes de Atlético de Madrid para la Temporada 2007-08, manifestó hoy que el cuadro rojiblanco "puede ser sorpresa importante" este año.
"Tenemos un gran grupo. Hemos llegado jugadores nuevos y tardaremos en adaptarnos, pero es sólo cuestión de tiempo", dijo el jugador en rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes bajo las órdenes del técnico mexicano Javier Aguirre.
Abbiati aseguró sentirse "muy contento" en el cuadro "Colchonero", con el que firmó por un año. "A nivel personal estoy muy tranquilo; aún no he jugado muchos partidos, pero estoy trabajando para poder ayudar al equipo cuando me necesite".
El arquero transalpino rechazó sentirse preocupado por la competencia con el argentino Leo Franco, titular durante la campaña pasada, y lo vio como un factor positivo.
"Me alegra que haya competencia en el equipo. Leo Franco es un gran profesional y un gran compañero. Hablamos mucho durante el entrenamiento y en los partidos", indicó.

No hay comentarios.: