Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Real Madrid 3-1 Almeria; otra vez gana el Madrid

El Real Madrid se impuso a un competitivo Almería (3-1), tras un encuentro en el que los de Schüster encontraron serias dificultades para superar la presión andaluza en el centro del campo y en el que los de Emery dejaron claro que tienen mucho que decir esta temporada en Primera División.
Era un duelo que el Almería no estaba dispuesto a dejarse ganar. El conjunto andaluz exhibió su personalidad desde los primeros instantes de juego. A ello contribuyó la ambición de Corona, tal vez alimentada por esa sustancia propia de los canteranos madridistas que se han buscado la vida en clubes más modestos, pero con casta. Una historia más, que junto a él comparten el meta Cobeño, que mostró una gran madurez bajo los palos, y el central Pulido. Sólo faltó Negredo.

No hay comentarios.: