Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Barcelona festejara su 50 aniversario contra el Sevilla

El FC Barcelona vuelve a jugar mañana en el Camp Nou y lo hace, esta vez, para afrontar la cuarta Jornada del Campeonato Nacional de Liga en España. Los blaugrana reciben a un Sevilla que vendrá con ganas de resarcirse de la dolorosa derrota sufrida el pasado miércoles, en el Emirates Stadium, por 3-0 ante el Arsenal, mientras que el Barça lo hará con la moral alta tras ganar por ese mismo marcador al Olympique de Lyon. Ambos resultados, recordemos, son de la primera Fecha de la Champions.
El equipo culé espera no fallar ante su afición y mucho menos siendo una Jornada festiva en el recinto barcelonista, pues una hora antes del partido se celebrarán una serie actos para conmemorar los 50 años del nacimiento del Camp Nou. Una efemérides que se cumplirá el próximo lunes 24 de Septiembre, día feriado en la Ciudad Condal, pues se celebra la fiesta de la Patrona de Barcelona "La Mercé" (La Mercedes). El club catalán ha preparado una serie de actividades, que arrancaron hoy y se prolongarán hasta el lunes. Uno de los eventos más esperados va a ser la presentación de la maqueta del nuevo Camp Nou proyectada por el arquitecto inglés Norman Foster, aunque será una presentación exclusivamente para los medios de comunicación.

No hay comentarios.: