Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 27 de septiembre de 2007

El Atletico esta despegando

Es indudable que el proyecto del Atlético de Madrid para la presente temporada es de lo más ambicioso y, después de un débil comienzo, parece que empieza a dar frutos. Y todo es porque el protagonismo de las carencias defensivas ha dado paso al desarrollo de las enormes capacidades ofensivas del equipo de Javier Aguirre. El técnico mexicano tiene un arsenal de lujo en el ataque, pues cuenta con jugadores de primer nivel como Agüero, Forlán, Simão, etc. De hecho, en cada encuentro tiene que dejar en la recámara a un futbolista de prestigio, papel que le tocó asumir a Reyes al principio de la temporada.
Ahora el Atlético se ha recuperado y, visto el nivel de su plantilla, puede aspirar al título en la última etapa de la temporada. Una vez que consiga la regularidad, le calidad de sus jugadores más desequilibrantes puede ayudar a decidir los partidos más decisivos. También es importante que futbolistas jóvenes como el “Kun” o Raúl García funcionen bien y sigan progresando. Para ello, Aguirre buscará prolongar esta gran racha (diez goles en tres encuentros) y para ello contará, entre otras cosas, con el gran acierto de Forlán, que ayer anotó un gol sensacional en San Mamés. Sin embargo, el técnico mexicano aún tiene varias tareas pendientes: Simão no encuentra un estilo de juego que le permita triunfar en el Atlético, Reyes sigue tan perdido como en el Real Madrid y Maxi Rodríguez no es el mismo desde que regresó de su selección. La amplia gama de oportunidades en el ataque salva de momento a Aguirre, pero para brillar en UEFA y liga necesitará que la gran mayoría de los jugadores funcionen bien. Eso sí, la base será el toque y criterio de Raúl García y el ímpetu de Maniche.

No hay comentarios.: