Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Deco y Márquez regresan a la titularidad

Anderson Luis de Souza 'Deco' y Rafael Márquez regresaron hoy al equipo inicial del Barcelona en la segunda jornada de Primera, frente al Athletic Club de Bilbao, después de iniciar la Liga en Santander desde el banquillo.Ni Márquez ni Deco pudieron completar el trabajo de pretemporada junto al resto de la plantilla, ya que el portugués abandonó la gira asiática por su paternidad y el mexicano se incorporó más tarde, una vez cumplidas sus vacaciones tras participar en la Copa América.

También ocupará un puesto en el once inicial el gran fichaje del Barcelona, el francés Thierry Henry, ayudado por la lesión de Samuel Eto'o, operado de una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha.El único de los nuevos fichajes del Barcelona que no forma parte del once inicial de Frank Rijkaard es el central argentino Gabriel Milito. La nueva sensación del equipo, el mexicano Giovani dos Santos, también espera su turno desde el banquillo.

No hay comentarios.: