Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Otro tecnico cesado: Chepo de la Torre

La sala de prensa Pascual "Pato" Gómez, del club Guadalajara en Verde Valle, se encuentra atiborrada de medios de comunicación que esperan impaciente el anuncio oficial que hará la Directiva, con referencia a la Dirección Técnica del equipo.
La famosa Comisión de Futbol apareció de nueva cuenta para echar a José Manuel de la Torre, tal como sucedió con Hans Westerhof, un día antes de un partido oficial en el torneo mexicano.

De igual manera, había programada una firma de autógrafos para personas con capacidades diferentes, quienes han tenido que esperar más de lo que imaginaban y a algo que es seguro, se irán sin la firma del extécnico del Guadalajara José Manuel de la Torre.
Los medios de comunicación fueron citados a las 10:30 de la mañana, porque supuestamente a esa hora iniciaría la rueda de prensa con la Directiva. Los medios fueron informados hace unos momentos por Eugenia Valdez, Jefa del Departamento de Comunicación de la institución que "tardarán en salir los directivos a dar la rueda de prensa con ustedes, ya que llegaron un poco retrasados al club y están en charla (con los jugadores), así que se les permitirá el ingreso a la sala de prensa para que estén más cómodos".

No hay comentarios.: