Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Solari acepta que deben mejorar mas.

Esteban Solari sabe que la victoria conseguida el sábado pasado ante Jaguares, con la que rompieron una sequía de 14 jornadas sin triunfo, les servirá para recuperar la confianza y para poner a Pumas en los primeros lugares de la clasificación y como un serio candidato al título.
Solari sabe que jugar en Pumas, un grande del futbol mexicano, lo obliga a entregar buenos resultados.
El delantero argentino reconoció la exigencia a la que están obligados, considerando el exitoso pasado con el que cuenta el club, así como el apoyo incondicional de su afición, la cual ha estado en todo momento con el equipo, motivación extra para que los elementos auriazules se esfuercen al máximo.
"La obligación existe, hay obligación de trabajo, de entrega, de buen juego, de complacer a una afición, de conseguir buenos resultados, siempre tenemos mucha obligación. Obligado me siento siempre, todos los fines de semana pienso que de alguna manera tengo que apoyar al equipo", expresó el sudamericano.
Sobre el duelo del próximo domingo ante Necaxa, a disputarse en el estadio Victoria de Aguascalientes, indicó que será un cotejo muy complicado y que promete ser ofensivo, ya que a su considerar ambos clubes practican un futbol entretenido y en busca del arco contrario.

Fuente: Futboltotal

No hay comentarios.: