Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Rubens Sambueza esta listo para reaparecer

Recuperado de una lesión muscular que le permite estar en condiciones para reparecer con los Pumas de la UNAM, el próximo fin de semana, se encuentra el volante argentino Rubens Sambueza.
"Tengo fe en mí y estoy ansioso por regresar a jugar, hay que trabajar para superarse a uno mismo; creo que me va a costar porque hay grandes jugadores en el plantel", apuntó el jugador de 23 años.
Sambueza, que llegó este año a México procedente del River Plate de Argentina, sufrió una dolencia muscular el pasado 19 de agosto en el partido de los Pumas ante las Águilas del América y desde entonces está ausente de la alineación.
Al referirse a su club, undécimo de la tabla de posiciones, dijo que va en una línea ascendente y es necesario seguir sumando victorias para alcanzar a los punteros del grupo, Toluca y Pachuca.

No hay comentarios.: