Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Los Triunfos no llegaran por arte de magia: Tuca Ferreti

El tener seis puntos de 18 posibles en la bolsa y el no poder hacer efectiva la estrategia para mantenerlos sumando tres unidades cada semana, no le tiene tranquilo y por ello, un poco más sereno, continúa afinando detalles.
"Lo que vivimos fue la realidad, no podemos ya decir que no existió. Pasamos cinco juegos en este torneo sin ganar y nueve en el otro y no hay vuelta de hoja. Pero volver al triunfo, nos da la posibilidad de estar más tranquilos, tal vez no con la presión que existía antes, ahora la tenemos para poder corroborar en el siguiente juego que no venimos jugando mal.
"Yo todavía me siento apenado, con la afición, con la Directiva. Yo creo que debemos de mantener y acrecentar muchas cosas, no creo que por haber roto la racha, se den la cantidad de triunfos como arte de magia, tenemos que meternos mucho más en el trabajo, con mucha conciencia", dijo el brasileño, quien consideró que el duelo ante Jaguares fue el que menos le agradó del Apertura 2007.
De los tres jugadores que tuvieron convocatoria con sus Selecciones, será la ausencia de Darío Verón e Israel Castro, las que más afectarán el once del brasileño. Ferretti, aseguró que echará mano de la Primera "A" para nivelar la balanza en el compromiso con los Rayos de Necaxa.

No hay comentarios.: