Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Oswaldo se perdera todo el torneo

La lesión del arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, es más seria de lo que se esperaba, ya que estará fuera de actividad de tres a cuatro meses, debido a que será sometido este jueves a una operación en el hombro izquierdo, situación que lamentó el estratega Daniel Guzmán.
Sánchez se perderá toda la campaña tras una lesión en el hombro.
Tras las molestias que sintió el guardameta en el duelo frente al Atlante, las consecuencias fueron perjudiciales para la escuadra de Torreón, pues tendrán la carencia de un líder que cumple una parte importante del plantel que actualmente encabeza el torneo mexicano.
“La baja duele porque yo creo que veníamos bien todos, desgraciadamente esas son cosas que uno no puede controlar, los imponderables del futbol, pero vamos a tratar de suplir a Oswaldo con nuestros otros porteros, esperando que sigamos por el mismo nivel de juego”, indicó el Travieso.
Sin embargo, Guzmán no se siente en desventaja, pues tiene en el ex portero de Querétaro, Miguel Becerra, un cancerbero confiable que podrá sustituir sin problemas a Sánchez Ibarra: “Es un portero que ya ha jugado un descenso con Querétaro, que tiene más de 20 años y que te das cuenta que es un jugador de siempre debes tener, porque es alguien que respaldará a nuestro portero, que es la figura “.

No hay comentarios.: