Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Se acabo la mala racha de Pumas

Con angustia y gol en la compensación, Pumas derrotó a domicilio 1-2 a los Jaguares, con lo que terminó con su mala racha de 14 juegos sin ganar. Solari hizo los dos tantos capitalinos, el primero al 40' y el segundo al 91', en un cierre espectacular y luego que los locales habían empatado al 86' con gol de Brown.

Con un gol al minuto 91, Pumas acabó con su mala racha de 14 juegos sin ganar al vencer a Jaguares 1-2 en la selva chiapaneca en un partido con un cierre trepidante.
Los dos goles de los universitarios fueron de Solari, en tanto que Jaguares anotó por conducto de Melvin Brown. La historia felina parecía repetirse, pues abrieron el marcador y en el segundo tiempo tuvieron para matar en sendos contragolpes, pero Jaguares les empató al 86’. Sin embargo, con un cabezazo de Esteban Solari a 91’ tras gran pase de Scocco, dejaron tendidos a los locales en el campo.
Los universitarios no ganaban desde el 3 de Marzo, cuando también de visitantes habían vencido a Monterrey. Este triunfo le quita un poco de presión al técnico "Tuca" Ferretti, a quien más algunos medios que los propios aficionados, veían ya fuera del equipo.
Con esto, Pumas llega a 6 puntos en el tercer sitio del G1, superando por diferencia de goles a los Jaguares que bajaron al cuarto puesto del mismo sector.

No hay comentarios.: