Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Atlas sigue sin ganar

La maldición del Atlas parece no tener fin. La noche de este Sábado, el conjunto rojinegro que dirige Rubén Omar Romano parecía alcanzar su primer triunfo del torneo, pero en el último minuto de juego los Rayados del Monterrey lograron un gol agónico que dejó las cosas igualadas 2-2, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2007.
Los Zorros abrieron el marcador por conducto de Juan Carlos Medina, pero Jesús Arellano igualó en uno las acciones con un soberbio tanto, ya en la segunda mitad. En tiempo de compensación, Lucas Barrios adelantó a los locales, pero Egidio Arévalo, con un incómodo remate a segundos del final puso cifras definitivas al encuentro.
Así, Atlas llegó a 7 partidos sin ganar, sumando su segundo punto del tornero, mientras que el Monterrey llegó a 8 unidades, lo que lo coloca en el décimo lugar general.

No hay comentarios.: