Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Gano Barcelona y Márquez anoto

Inspirado por la explosividad de Messi y la elegancia de Iniesta, el Barcelona recuperó el futbol de alta escuela para doblegar con autoridad al Zaragoza en su mejor partido de la temporada (4-1).
Frente a un rival de empaque, el Barça se reencontró a sí mismo. Volvió a ser un conjunto luminoso, pletórico de arriba a abajo que remitió al de sus mejores días. Un equipo casi imparable, rebosante de talento y enchufado al partido como si de una final se tratase. Brilló Messi y maravilló Iniesta, pero el partido también sirvió para asistir a la recuperación de Deco, comandante en el centro del campo. El Barcelona sólo echó de menos el gol de Henry, falto de acierto en el último toque.
Víctima de la resurrección del Barcelona, el Zaragoza se desenfocó. Es un equipo exquisito con el balón, pero endeble y tembloroso cuando tiene que ponerse a defender. Sufrió de lo lindo ante el mejor Barcelona de la temporada. No encontró el timón de Aimar y nunca se encontró cómodo en el Camp Nou. Sobre todo, porque enfrente tuvo a un puñado de jugadores imparables.

Fuente: Mediotiempo

No hay comentarios.: