Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Peliculas 3GP: Swat

SINOPSIS

SWAT son las siglas de Special Weapons and Tactics (Armas y Tácticas Especiales), y originalmente de Special Weapons Attack Team (Equipo de ataque y Armas especiales). El término SWAT hace referencia a las unidades especializadas en intervenciones peligrosas de diversos cuerpos policiales de Estados Unidos.
La creación de los equipos SWAT está especialmente ligada con el Departamento de Policía de Los Ángeles y del entonces inspector Daryl F. Gates, el cual llegaría a ser jefe del Departamento. A finales de los años 1960 se hizo necesario responder a situaciones de riesgo con rapidez y contundencia, debido a recientes incidentes de gran violencia con civiles armados como el caso en 1966 de un francotirador que disparaba indiscriminadamente desde una torre en Texas.

SWAT

No hay comentarios.: