Los Pumas ganan y gustan en Morelos
Sin muchas complicaciones, los Pumas de la UNAM derrotaron 0-3 a Morelia en el estadio Morelos y terminaron con una racha de 6 partidos sin perder de los purépechas y les asestaron su primera derrota como locales en este torneo.
El juego se definió muy rápido, pues al minuto 15 Pumas ya estaba 0-2 arriba con goles de Verón y Pablo Barrera (su primero en el máximo circuito). El segundo tiempo, bien manejado por los universitarios, trajo el de la puntilla para Morelia en los botines de Esteban Solari (su sexto en el torneo) tras un gran pase de Pablo Bonells.
Con este resultado, los Pumas pasaron de un mal arranque a una buena racha y ya llevan cinco juegos sin perder, tres de ellos victorias, para sumar13 puntos en el tercer puesto del G1 ya a sólo tres de Toluca que juega mañana. Por su parte, Morelia rompe una racha de seis sin perder y se queda con 15 puntos en la cima del G3, esperando lo que haga Chivas mañana en casa de los Diablos.
Por cierto, el partido tuvo que suspenderse en dos ocasiones, primero por un hielo enorme que cayó cerca de la banca de Pumas y luego, al caer el 0-3 por una lluvia de bengalas que la porra de Morelia echó al campo al ver el juego perdido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario