Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Mourinho fuera del Chelsea

La Directiva del Chelsea hizo oficial la salida de su hasta hoy técnico, el portugués José Mourinho.
Según la prensa inglesa, la decisión se dio debido a una nueva e insalvable desavenencia del hasta ayer entrenador de los londinenses con el dueño del equipo, el millonario Roman Abramovich, tras el decepcionante empate como local ante el Rosenborg, dentro de la primera jornada de la Champions League.
Según algunos medios, el polémico técnico luso se había ya despedido de sus jugadores vía mensaje de celular y acudirá este jueves a su última práctica para decir adiós oficialmente a todo el plantel.
En la Liga Premier, el Chelsea se ubica quinto con 11 puntos en seis partidos, razón que fue suficiente para que llegara el cese de Mourinho, que con el equipo inglés conquistó dos títulos de la Liga Premier inglesa, en la temporada 2004-2005 y la 2005-2006, una Copa de la FA en 2007 y dos Copas de Liga 2005 y 2007.

No hay comentarios.: