Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 10 de septiembre de 2007

No se le da el gol y tiene Bravo promesa


Omar Bravo ha jugado los 630 minutos del campeonato de Apertura y lleva un gol solamente. Dice que no le preocupa, que no está presionado pese a que le hizo una promesa a su hermana de cumplir el actual torneo, por lo menos, anotando la misma cantidad de goles que hizo el campeonato pasado, 11, cifra que le alcanzó para coronarse como Campeón en el goleo individual. "Ese es un tema muy personal, yo le prometí a mi hermana anotar por lo menos la misma cantidad de goles que el torneo pasado, pero no me presiona y sé que llegarán, no me siento presionado ni mucho menos", dijo Omar Bravo. No es excusa pero "he realizado otras funciones y cuando no te salen las cosas le echas la culpa a las circunstancias pero acá no es así, yo estoy para meter goles y sé con mi poquita experiencia que tarde que temprano llegarán los goles", dijo. Todo está, desde su punto de vista, "en que me acople bien con Omar Arellano, que Beto Medina se encuentre bien o con el "Gringo" Padilla, sé que llegarán los goles en cuanto encontremos el acoplamiento y qué mejor que ante Cruz Azul, porque es de esos partidos que visten", siguió. Promete el mochiteco que ante La Máquina habrá emociones al por mayor, porque "eso dice la historia, por lo menos en lo que yo recuerdo de los últimos torneos, hay muchos goles, muchas llegadas y espero que el encuentro del próximo sábado no sea la excepción y la gente lo disfrute, que el Guadalajara gane".

No hay comentarios.: