Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Oliver Kahn se retirara en Agosto del 2008

El meta del Bayern de Munich, Oliver Kahn, se despedirá del futbol en Agosto de 2008 en un partido entre su actual club y la Selección Alemana, de la que fue titular en las Eurocopas de 2000 y 2004 y en el Mundial de 2002, cuando fue elegido como mejor jugador del torneo.
"Será en algún momento de agosto de 2008. Para mi es un honor que la selección se ponga a disposición para un partido de despedida contra el Bayern", dijo Kahn en una entrevista que publica hoy la revista "Sport Bild".
Kahn dejó la Selección tras el Mundial de 2006, en que ocupó el banquillo de suplentes tras haber perdido la titularidad con Jens Lehmann.
Kahn cree que en el futuro en la portería de la Selección Alemana ya no habrá "eras" como las que marcaron Sepp Meier, Toni Schumacher, Bodo Ilgner y él mismo y eso le parece lamentable.

No hay comentarios.: