Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Cesc no se arrepiente de quedarse en el Arsenal

Cesc Fábregas, volante del Arsenal de Inglaterra, manifestó que su decisión de rechazar al Real Madrid para la presente temporada fue la correcta, debido al cariño que siente por los colores de los Gunners, aunque en un futuro no descartó su regreso al futbol español.
Fábregas dejó entrever que en un futuro podría regresar al futbol de su país.
El futbolista ibérico explicó que en la reunión sostenida con el presidente Merengue, Ramón Calderón, hace algunas semanas, le aclaró sus motivos por los cuales deseaba mantenerse en la Liga Premiere, sin embargo, sabe que el destino es cambiante y en cualquier momento su vida podría dar un giro.
“Yo creo que sí que es cierto que hay oportunidades en la vida y que, a veces, hay que cogerlas. Pero lo que pasa es que yo siempre digo que confío en mis posibilidades. Sé que aún soy muy joven. Sé que si sigo trabajando me quedan muchos años por delante si tengo suerte con las lesiones. Si doy el máximo de mí y sigo trabajando estas oportunidades pueden volver a pasar", indicó Fábregas.

No hay comentarios.: