Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Giovanni podria salir de titular ante el Osasuna

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, aseguró hoy que tanto Bojan Krkic como Giovani dos Santos están "preparados" para entrar en el once titular en sustitución de Lionel Messi, que no viajará a Pamplona por culpa de una contractura en los isquiotibiales.
Rijkaard quiso dejar claro que Messi "no está lesionado sino algo cargado del partido y del viaje" que tuvo que realizar para enfrentarse a Australia con la Selección Argentina, y aclaró que si el delantero se ha quedado fuera de la convocatoria es "para que tenga descanso" y evitar así el riesgo de lesionarse si juega.
Por este motivo, el entrenador holandés dijo "estar de acuerdo" con el Presidente del club, Joan Laporta, en no ceder a los internacionales para los partidos amistosos si no hay previamente una compensación económica de las federaciones.
Aunque Giovani y Bojan, de quien Rijkaard dijo que ha llegado "en buenas condiciones físicas" tras proclamarse con España Subcampeón del Mundo Sub-17 en Corea del Sur, tienen posibilidades de jugar de salida, ni uno ni otro parecen la opción más probable.

No hay comentarios.: