Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 22 de septiembre de 2007

@RT!CULO: Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco es una serie de Anime en la cual, como todos sabemos, tanto dichos Caballeros del Zodiaco como sus fans son terriblemente gays. Los Caballeros del Zodiaco son un grupo de amigos afeminados emperrados en luchar contra las temibles e inacabables fuerzas maléficas. También se caracteriza porque en 5 minutos botan más sangre que toda la película de La Pasión de Cristo, y porque, debido a los golpes que reciben un día sí y otro también, todos están delgados como palos.
Notese que todas las temporadas empiezan de la misma forma:
Atena va a hablar con el tipo malo para que "reaccione" y se arrepienta de sus malos actos, éste la encierra o la deja arrinconada en algun lugar para que a las pocas horas se muera (es increíble que nunca aprenda de sus errores y siempre la tenga que salvar Seiya, viva la igualdad) y en eso Seiya y "los otros" caballeros (Siempre son "los otros") la tienen que rescatar.

Protagonistas
Seiya de Pegaso: El japonés guapo que es deseado por todas las mujeres que existan e incluso los hombres. Se dice que simplemente es asexuado. Siempre, invariablemente, derrota a cualquier enemigo justo cuando él se está desangrando. Místicamente logra incendiar su Cosmos hasta el Séptimo Sentido. Pero todos sabemos que es el consentido de Kurumada.
Luego de que se entrenara arduamente allá en el Santuario lucha por obtener una armadura. Luego de 30 capítulos de buscar otra armadura llega el tiempo de pelear en las Doce Casas, donde los Caballeros de Oro le dan la paliza de su vida, pero ahí llega (otra vez) el Séptimo Sentido y salva el día.
En esa saga de Asgard, que no es más que un mito, pelea otra vez hasta la muerte y despierta su Séptimo Sentido para matar a todos. Al final se pone otra armadura que ni es suya: la de Odín, pero no se anima a matar a su enemiga Hilda (sospechamos que igualmente esta muere luego de aburrimiento).
En la larguíiiisima saga de Poseidón pelea con los generales marinos hasta la muerte (para variar), y justo cuando no puede más despierta su Séptimo Sentido y derrota a todos. Al final usa otra armadura que no le corresponde, ya que la de Pegaso es realmente patética.
En las Ovas hace más de lo mismo, mientras que se agrava su problema existencial: encontrar a su hermana, a quien buscaron por todas partes, menos en el pueblo de al lado, donde curiosamente vivía. De ahí en adelante volvió a matar a todos, menos a Hades que lo dejó inválido.
Shiryu de Dragón: Probablemente es el único heterosexual de la serie, aunque a decir verdad, de mucho no le sirve, porque su novia es una monja abnegada que sólo sabe rezar por él. Cosa que no le funciona porque cada tercer día acaba ciego por una u otra razón. Posee la armadura del dragón que contiene el escudo más poderoso, que se lo rompen cada fin de semana. Aunque despues de que se lo rompiera ÉL MISMO, uno se pregunta de qué se sorprende. También posee la gran habilidad de quedarse ciego y después quitarse la ropa en todos sus enfrentamientos y así mostrar su afeitado y aceitado pecho. Sin pezones, por alguna razón.
Es el secundón de la serie que siempre queda tirado en el piso medio muerto y completamente ciego. Luego tiene severas alucinaciones donde su maestro le da consejos para usar la fuerza. Que consiste en perder mas sangre, ya que cuanto menos sangre tiene Shiryu en el cuerpo, mas fuerte es.
Shun de andrógino Andrómeda: Sin duda alguna es el gay declarado de la serie, lo cual es un gran mérito teniendo en cuenta que los otros aún no salen del armario. Pero es el típico gay que cuando comienza a llorar le salen los poderes más poderosos de todos, sobre todo una nube flatulenta color rosa que acaba con cualquiera. De hecho, fue el único caballero de Bronce que mató a otro de Oro sin recibir ayuda ni suicidándose.
A diferencia de los otros caballeros que tienen algun tipo de fuerza, el poder de éste se basa en ordenar a su cadena apta para el sado.......... que ataque y el se queda mirando. Tambien sirve para atar las bicicletas de los caballeros de bronce. Y, por alguna extraña razón, la usa principalmente para agarrar los brazos de la gente.
Es famoso porque en la saga del Santuario le dio una calentada a Hyoga ante la vista de todos. La escena donde le arrimaba el camarón fue prohibida en ciertos países del norte de Europa.
Las malas lenguas que hablan de su homosexualidad suelen basarse en el colorcillo rosa de su atuendo, el hecho de que su armadura tienen espacio para tetas y sobre todo en el pésimo y afeminado doblaje que tuvo en México, España y Japón.
Hyoga del Cisne: La pareja no-oficial de Shun. Aunque mejor eso que su malsana obesión con su madre, llegando al punto de enamorarse de cualquier chica que se llame como ella.
Sus poderes son generar frío, y son usados mayormente para congelar cervezas para las fiestas. Sus poses al atacar, todas enseñadas por su maestro Camus (No, no es el Caballero de Cristal), están sacadas directamente del Lago de los Cisnes, aumentando las dudas sobre su sexualidad. También tiene un escudo que no usa nunca.
En el manga, es un enviado del Santuario... según dice, porque no se ve que haga nada malo ni que ataque al resto. Vaya enviado de pacotilla.
Ikki del Fénix: Empieza la serie siendo el malvado más malo maloso de todos, pero poco a poco se va haciendo bastante suavecito, casi como su hermano. Su poder radica en esa armadura que se regenera y como táctica final usa un golpe fantasma que hace delirar a los oponentes, que sueñan que participan en una orgía con seres insospechados. Sus demás ataques (si es que los tiene) nunca le sirven.
Durante su entrenamiento en La Isla de la Reina de la Muerte se enamora de una chica idéntica a su hermano que muere. Luego se enamora de Pandora, que también muere. Visto que todas las chicas que de las que se enamora se mueren, ya que el es "demasiado ardiente" decidió hacerse gay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los criticas mucho, se nota que te matabas viendolos.. me contaron q cuando eras chico jugabas a los caballeros del zodiaco.. y vos pedias ser Shun de andromeda!