Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Debutó brasileño Pato con gol en empate del Milán con Dínamo Kiev


El delantero brasileño Alexandre Pato se presentó con el AC Milán marcando una anotación en el empate 2-2 ante el Dínamo de Kiev, en partido conmemorativo del Centenario del cuadro ucraniano, en el Estadio Lobanovsky Dínamo.
Las anotaciones del encuentro cayeron por cuenta del ucraniano Artem Milevskiy al minuto seis y el serbio Goran Gavrancic al 21 por los locales, mientras que por los "rossoneros" empataron el brasileño Pato al 44 y el italiano Alberto Gilardino al 50.
En el marco del Centenario del conjunto ucraniano, el delantero Pato hizo su debut con la casaca del cuadro lombardo al saltar como titular y cerca del final del partido consiguió su primera anotación con el equipo italiano.
Portando la camiseta número 7, que por coincidencia utilizó Andriy Shevchenko, ídolo en ambos cuadros, Pato, quien acaba de incorporarse al Milán tras cumplir la mayoría de edad, marcó con la cabeza para el 2-1.
En los primeros 20 minutos de juego, Dínamo de Kiev se adelantó en la pizarra con las anotaciones de Milevskiy y Gavrancic, y ya en la segunda parte, Gilardino consiguió la igualada al minuto 50, sentenciado el empate en la celebración.

No hay comentarios.: