Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Pumas ya gano en CU a Tecos

Pumas venció con anotaciones de Ismael Íñiguez y Esteban Solari a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, dejando atrás una racha de ocho partidos sin ganar en casa para volver a celebrar tres puntos en territorio auriazul.
Parece que Pumas tiene la mala cábala de ganar en fechas importantes o significativas ya que su última victoria en CU fue el 14 de Febrero de este año, y hoy volvió a salir avante en un 16 de Septiembre.
Con este resultado los Pumas llegan a 10 puntos en el Grupo Uno mientras los Tecolotes se quedaron con cuatro en el mismo sector.

Aunque Pumas comenzó con más insistencia al ataque fueron los Tecos quienes tendrían la primera oportunidad de peligro cuando Mauro Cejas logró colarse entre la zaga central para sacar su tiro que fue desviado por Sergio Bernal.
Pumas respondería a balón parado. En un corner por derecha Leandro mandó el servicio que remató Moreno, el balón iba adentro pero Solari intentó asegurarlo y en su movimiento quedó en fuera de juego por lo que Germán Arredondo anuló correctamente la anotación.
Tras esa jugada, los Pumas comenzaron a tocar la puerta de Corona con más insistencia y al 18' encontraron su recompensa. Juan Francisco Palencia recibió en el área para sacar su tiro que desvió Corona, el balón le rebotó a Íñiguez que de potente derechazo estremeció las redes para darle la ventaja a los universitarios.
Ya con la ventaja, los dirigidos por el "Tuca" Ferretti se volvieron dueños del encuentro con un Scocco tirándose a las bandas en busca de servir a Solari que actuó como poste para repartir juego entre las incorporaciones de Palencia y de Íñiguez.

No hay comentarios.: