Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Con gol de Guardado el Deport gana

El Deportivo de La Coruña reaccionó después de su mal arranque de temporada y, con un solitario tanto del mexicano Andrés Guardado, logró el primer triunfo del campeonato y de la etapa de Miguel Ángel Lotina en el banquillo de Riazor ante un Betis que pagó con la derrota un gran error defensivo.
Los coruñeses querían disipar las dudas que ellos mismos generaron en las dos primeras jornadas de Liga, tras la goleada sufrida ante el Almería (0-3) en el estreno del campeonato y el empate frente al Valladolid (2-2) antes del parón por los partidos de la selección.
Pero la primera ocasión del encuentro fue para los andaluces, que se plantaron en el área a los dos minutos de juego con una combinación entre el alemán David Odonkor y el sevillano José Mari que Alberto Lopo cortó a tiempo.
El Deportivo, que sigue acoplándose a las ideas de Miguel Ángel Lotina, sufrió para generar ocasiones, aunque se encontró con un error defensivo de los verdiblancos que el mexicano Andrés Guardado no desaprovechó.

No hay comentarios.: