Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Podemos vencer a Santos: Tuca

Su equipo se meterá a uno de los campos más complicados en la actualidad del futbol mexicano, el estadio Corona, casa del equipo más espectacular y regular del Torneo Apertura 2007; Santos , sin embargo, para el técnico de Pumas de la UNAM, el brasileño Ricardo Ferretti, su escuadra tiene la capacidad suficiente para salir con un triunfo.
El estratega brasileño confía en quitarle lo invicto a la escuadra norteña.

Consciente de que enfrente tendrán a un equipo equilibrado en todas sus líneas y con una delantera explosiva, liderada por el argentino Daniel Ludueña, el estratega de los felinos confía en que saquen una victoria ante los laguneros.
"Si no estuviéramos para ganarle a cualquier equipo no se para qué estaríamos en el campeonato. Santos está jugando muy bien al futbol, tiene buenos jugadores y está en primer lugar. Este partido llega en un buen momento. Futbolísticamente Pumas llega muy bien", expresó el timonel del conjunto auriazul.
Agregó que los universitarios se han quitado la presión del descenso mediante buenas actuaciones, las cuales les han cambiado la mentalidad, misma que ahora tienen puesta en lograr un boleto para la Liguilla, en la que buscarían en tan ansiado título liguero.

No hay comentarios.: