Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 9 de octubre de 2007

Estamos consientes de que podemos pelear por el titulo: Palencia

Estamos para luchar por el campeonato del balompié nacional, aseguró Juan Francisco Palencia al término del entrenamiento que los Pumas tuvieron en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El delantero aseguró que partido a partido han venido demostrando una mejoría: “El equipo mostró que está despuntando y además tenemos una de las defensas menos goleadas. Llevamos muy pocos partidos perdidos, tenemos a Esteban Solari luchando por el título de goleo. Creo que se ha demostrado que el equipo tiene un equilibrio importante”.

La derrota contra Santos Laguna dejó una sensación amarga, reconoce, principalmente porque estuvieron dos veces al frente en el marcador: “Estábamos jugando bien y teníamos a Santos en la lona. Además, fallamos dos oportunidades más. Creo que el equipo va por muy buen camino”.

Por su parte, Ignacio Scocco dijo que es importante aceptar que se cometieron errores en el último juego y tratar de remediarlos: “No supimos aguantar el resultado ni aprovechar el hombre de más que tuvimos tras la expulsión de Ludueña. Creo que fallamos todos y nos empataron enseguida por nuestras propias fallas. Pudimos liquidarlo”, concluyó.

Leandro Augusto confirmó que ya podría jugar el próximo domingo cuando los Pumas reciban a los Tigres en el Estadio Olímpico Universitario: “Ya estoy entrenando y espero recuperarme por completo en estos días. Debo entrenar fuerte para estar listo el domingo”.

No hay comentarios.: