Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 8 de octubre de 2007

Messi lidera el Pichichi en la Liga Española

El ariete argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se convirtió en el máximo anotador de la Liga española al sumar seis goles, en siete jornadas disputadas, con su gol obtenido ante el Atlético de Madrid (3-0) en el Camp Nou.
La "Pulga" es ahora el Pichichi en solitario del torneo casero, tras deshacer el empate a cinco goles con su compatriota Sergio "Kun" Aguero, del Atlético de Madrid.
A sus 20 años de edad, Messi es la nueva estrella del Barça y su jugador más desequilibrante, así como el goleador con el juego más brillante del campeonato ibérico en lo que va de Temporada.
El internacional albiceleste ha marcado en los seis últimos encuentros del cuadro azulgrana y su último tanto fue este domingo ante los pupilos del mexicano Javier Aguirre.
En total, Messi lleva ocho goles con el FC Barcelona desde el pasado 23 de Septiembre: seis en Liga española y dos en la Champions Ealgue de Europa 2007-2008.

No hay comentarios.: