Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 13 de octubre de 2007

Hugo Sanchez dio de baja a algunos jugadores para que jueguen la J12

El técnico de la selección mexicana de fútbol, Hugo Sánchez, dio a conocer la lista de jugadores que estarán presentes en los partidos de preparación ante Nigeria y Guatemala.
Humberto Hernández (Pachuca), Gerardo Rodríguez (Pachuca), Héctor Moreno (Pumas), Efraín Velarde (Pumas), Pablo Barrera (Pumas), Omar Esparza (Chivas), Patricio Araujo (Chivas), Edgar Mejía (Chivas) y Omar Arellano (Chivas), causaron baja del Tri para dichos encuentros.
Estos jugadores se unen al delantero Luis Angel Landín, quien ya había sido descartado luego que el pasado jueves por la mañana sufrió una crisis convulsiva que lo obligará a guardar reposo durante una semana.

Todos estos elementos podrán incorporarse a sus respectivos equipos para disputar la Fecha 12 del Torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano.

No hay comentarios.: