Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 23 de octubre de 2007

Scocco admite que han mostrado exceso de confianza en algunos partidos

El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco, dijo que el equipo debe mantener la continuidad de un buen juego "pues no puede ser que uno lo jugamos bien y dos mal o dos bien y uno mal, eso nos perjudica".
Agregó que a Pumas le falta estar más concentrado y mantener ese fútbol que ha mostrado en los partidos que ha ganado, "lo que debemos hacer es mantener esa continuidad y tratar de calificar a la liguilla de manera directa".
"No se trata de continuidad de un mismo plantel todos los duelos, sino de buen juego, nada más, pues jugamos dos bien y perdemos uno jugando mal, ganamos uno jugando mal y perdemos dos haciéndolo bien, y si queremos lograr el campeonato debemos jugar todos los partidos bien", indicó.
Consideró que esa falta de continuidad se da por "la confianza que uno mismo tiene cuando se da un par de partidos y en eso estamos equivocados, tenemos que seguir de la misma manera como cuando ganamos un encuentro y no relajarnos porque nos cuestan goles".

No hay comentarios.: