Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 23 de octubre de 2007

El Stuttgart se enfrentara al Lyon

El Olympique Lyon es claro favorito en el partido de la Liga de Campeones que disputará mañana ante el Campeón alemán Stuttgart, equipo que anda metido en una crisis honda y que ha decepcionado en lo que va de temporada.
El Stuttgart viene de tocar fondo, con la goleada que sufrió el sábado ante el Hamburgo por 4-1, y está lejos de encontrar la forma que tuvo en la temporada pasada.
Además, los nuevos fichajes, el turco Yildiray Basturk y el rumano Ciprian Marica, no han terminado de compenetrarse con el equipo, lo que agrava el hecho de que los jugadores que llevaron al equipo al título, como Mario Gómez, el brasileño Cacau o el mexicano Pavel Pardo, hayan tenido un inexplicable bajón de rendimiento.
Sin embargo, el entrenador del Lyon, Alan Perrin, no cree que la crisis del Stuttgart vaya afectar el partido de mañana y considera que su equipo tiene mucho trabajo por delante.

No hay comentarios.: