Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 19 de octubre de 2007

El Chelsea estaria interesado en Rafa Van der Vaart

El Chelsea que entrena Avram Grant podría realizar un intento para hacerse con los servicios del centrocampista holandés del Hamburgo, Rafael van der Vaart, por el que estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 20 millones de libras, casi 30 millones de euros.
Según la prensa inglesa, se cree que el director técnico del Chelsea, Frank Arnesen, ha mantenido conversaciones con Soren Lerby, agente del jugador.
Van der Vaart tiene un contrato con el Hamburgo hasta el 2010, pero el ex del Ajax se siente frustrado con su club.
Según una información del Telegraph Van der Vaart no acogió de buen grado la negativa del Hamburgo a una oferta proveniente del Valencia este verano después de haber prometido al jugador, de 24 años, que atendería las ofertas que llegaran por él.
De esta forma, continúa el rotativo, se abre una puerta para que Van der Vaart fiche en enero por los Blues, a pesar de que España parece el destino preferido del joven holandés.

No hay comentarios.: