Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 5 de octubre de 2007

Pumas tiene la capacidad de entrar a la liguilla de forma directa: Palencia

En el plantel de Pumas existe la capacidad suficiente para entrar a la Liguilla por el título del futbol mexicano de manera directa, aseguró Juan Francisco Palencia en conferencia de prensa realizada en el Estadio Olímpico Universitario.

El delantero dijo que no temen enfrentar a Santos Laguna, líder general del torneo: “No hay miedo porque éste es un deporte y hay que disfrutarlo. Santos es un gran equipo y su estadio estará lleno. Entonces, tenemos que divertirnos y un juego de este tipo es una buena posibilidad para disfrutar este deporte”, señaló.

Apuntó que la clave para ganar el domingo será no cometer errores, “Se nos facilita cuando el rival sale a atacar. Tenemos que aprovechar los posibles errores que se presenten. Nos faltan detalles por mejorar y debemos buscar el equilibrio en nuestro juego este domingo”.

No hay comentarios.: