Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 19 de octubre de 2007

Guardado quiere que Bravo juegue en el Depor

El centrocampista mexicano del Deportivo de La Coruña, Andrés Guardado, afirmó que "ojalá Omar Bravo (de Chivas de Guadalajara) pueda estar pronto" en el combinado gallego.
El "Principito" se mostró ilusionado ante el supuesto interés del Depor por su compatriota y compañero en la Selección Mexicana.
"Nos hace falta en el Depor un jugador como él, con esa hambre que tiene de jugar en Europa. Ahora que estoy en la Coruña ojalá se concrete su fichaje", declaró Guardado.
Aunque la entidad blanquiazul no lo confirmó de forma oficial, el periódico deportivo AS reveló esta semana que el Depor estaría interesado en el fichaje de Bravo para el próximo curso.
Por su parte, el delantero mexicano prefiere no comentar por ahora el interés de la entidad de Riazor, a la que llegó Guardado al inicio de Temporada como nueva estrella del equipo.
AS recordó que hace un año y medio Bravo tuvo problemas con la Directiva del Chivas, luego de criticar a su Presidente por negarse a traspasarlo a un club europeo.

No hay comentarios.: