Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Rafa Márquez nominado al mejor jugador de la FIFA

Rafa Márquez, defensa del Barcelona y Capitán de la Selección Mexicana, es uno de los 30 jugadores precandidatos a conseguir el FWP (FIFA WORLD PLAYER), es decir el mejor jugador del mundo del 2007, que deberá tomar el relevo del italiano Fabio Cannavaro, nominado el pasado año, sobre todo gracias al título de Campeón del Mundo logrado por la Selección Azurra.
La nominación de Márquez es una demostración de la buena trayectoria que está llevando en el futbol europeo, el “Kaiser de Michoacán”. El ganador de este prestigioso trofeo se dará a conocer en una gran Gala que se celebrará el 17 de Diciembre en Zurich (Suiza).
El futbolista mexicano es uno de los siete jugadores elegidos del Barça, que es el club que más jugadores tiene entre los 30 candidatos, pues además de Márquez están nominados Messi, Ronaldinho, Henry, Deco, Eto'o y Thuram.
Al club catalán le sigue en mayor número de futbolistas el Chelsea con cinco futbolistas: Drogba, Essien, Cech, Terry y Lampard, después está el Milán con cuatro: Kaká, Gatusso, Nesta y Pirlo. Hablando de nacionalidades hay mayoría de europeos, un total de 26 jugadores; tres africanos y un mexicano, nuestro compatriota Rafael Márquez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fitting The Denver colorado Custom Would you

Also visit my blog post ... clfinal2013.com

Anónimo dijo...

Experiencing Movies Aware of A Home entertainment system

Feel free to surf to my website ... casinoeuro