Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 8 de octubre de 2007

Se va Tena llega el Ruso

Los malos resultados conseguidos por su equipo tanto en el Torneo Apertura 2007 como en la edición anterior de la justa casera, así como el pobre funcionamiento ofensivo mostrado que ha mostrado en los últimos meses, fueron los motivos principales para que la directiva de América destituyera del timón a Luis Fernando Tena.
Luis Fernando Tena se fue de las Águilas por el bajo funcionamiento de su equipo.
Tena, quien había recibido semanas atrás un ultimátum de parte del presidente del club, Guillermo Cañedo White, contaba con el apoyo de sus dirigidos, sin embargo ese respaldo no se demostró en el terreno de juego, lo que propició su salida obligada.
El Flaco, quien trabajaba en su torneo consecutivo, será reemplazado por el ex jugador argentino Daniel Brailovsky, quien en la década pasada vistió la playera de la escuadra azulcrema, de la cual se declara fanático, factor que juega a su favor, ya que es parte de la historia exitosa del club, al grado de ser considerado un ídolo para la exigente afición de las Águilas.

No hay comentarios.: