Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 11 de octubre de 2007

Quieren a kaká en el Chelsea

El entrenador del Chelsea, Avram Grant, habría comentado al propietario del club, el magnate ruso Roman Abramovich, que desea contar con el brasileño Kaká a cualquier precio, incluso si el coste del fichaje obliga a los blues a desembolsar 100 millones de libras, casi 150 millones de euros, por el jugador del Milan.
El presunto fichaje del carioca por el Chelsea encendería la mecha de un movimiento frenético en el mercado de fichajes, de acuerdo a esta información, salida de las páginas del Daily Express.
"Kaká es un objetivo a largo plazo, y si hay alguna oportunidad de hacerse con él Avram tratará de conseguirlo. A Avram le gusta mucho Kaká y le ha comentado a Abramovich que es una buena inversión, incluso por 100 millones de libras", afirmó una fuente a este rotativo.

No hay comentarios.: