Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 12 de octubre de 2007

Elogia a Cesc interés de Barcelona

El volante español Cesc Fábregas podría llegar en un futuro cercano al Barcelona, club que lo ha pretendido desde los últimos meses, un halago para cualquier jugador, aseguró el representante del mediocampista Joseba Díaz.
Díaz aseguró que su cliente ha mostrado interés en jugar en la Liga de España, sin embargo, aún se encuentra feliz en la Liga Premier, en la que milita con Arsenal, un equipo importante a nivel mundial y el que le dio la oportunidad de debutar como profesional, siendo el técnico Arsene Wenger el responsable máximo y con quien Fábregas está muy agradecido.
"He hablado con Cesc y no nos consta nada del interés del Barsa. Y si tiene interés. Ojalá, porque es un grande, es el equipo que mejor juega al futbol y Cesc estuvo muy a gusto allí", declaró el representante, quien no ha recibido una oferta real de parte de la directiva blaugrana. “Si nos llegase una oferta del Barsa claro que la escucharíamos, es el club que de pequeño le enseñó todo a Cesc y sería un halago que así fuera”, indicó el agente del internacional español, un elemento muy cotizado en el balompié mundial.
Agregó que por el momento Cesc está concentrado en el juego que sostendrá con su selección este sábado ante Dinamarca, cotejo muy complicado para la Furia Roja y que los exigirá al máximo.

No hay comentarios.: