Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 5 de octubre de 2007

Henry ha vuelto

El Barcelona se impuso por 1-4 en el campo del Levante gracias, en gran parte, a la aportación de un Thierry Henry que ganará mucha confianza después de firmar ayer un hat-trick. El delantero francés, llamado a golear ahora con la baja de Eto’o, se vio secundado por un Messi que está firmando un arranque de temporada espectacular y que es la única de las grandes estrellas del equipo que está jugando a un gran nivel en cada partido. De seguir así, no cabe ninguna duda de que el atacante argentino se convertirá en el gran referente de la plantilla dirigida por Frank Rijkaard.
Sin embargo, la gran noticia para el técnico holandés tiene que ser la reaparición de un Henry negado hasta ahora con el gol. El francés logró un hat-trick en una muestra impecable de oportunismo, colocación y definición. Seguramente, ahora ganará una dosis de confianza que le permitirá demostrar su verdadero talento en el Barcelona.

No hay comentarios.: