Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 24 de junio de 2007

Juegos Java: Elven Chronicles

Este juego lo estoy poniendo aparte porque merece ser excluido de los demas puesto que tiene una exelente historia y se ve que sus creadores se esmeraron mucho en hacerlo.

La Descripción

La historia no tiene ningún principio; esto no tiene ningún final. El libro tiene muchas páginas, todo sin números. Usted debe en cambio cerrar sus ojos y capirotazo a un capítulo de lo cual para comenzar el cuento. Este capítulo comienza con una gran batalla... Y así, Elven la aventura heroica de las Crónicas comienza. El cuento es tejido alrededor del jugador(actor) como ellos pasan en los zapatos de Rogan, un caballero jóven que procura descubrir los secretos de su pasado olvidado. Él es acompañado por Jada, un elfo carismático spellcaster quien ha emprendido una búsqueda del rescate(de la amortización). La historia simpática y carácteres son sólo uno de los rasgos duraderos de las Crónicas Elven el juego móvil, debido a ser liberado este verano.


Este juego de roles épico de ficción levanta la barra para el género. El mundo fascinante de Crónicas Elven cobra vida como usted explora nuevos mundos enormes que destapan artículos ocultados y armas. El sistema de batalla de immersive y deslumbrando efectos de ortografía le pone en el calor de la acción como usted combate a más de 50 enemigos diferentes. ¡Con más de 20 horas de atraer gameplay y multitudes de contenido transmitible, Elven Crónicas es un imprescindible para cualquier gamer móvil!


ELVEN CHRONICLES__ http://filesurf.ru/4226

No hay comentarios.: