Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 14 de junio de 2007

Gerardo Espinoza y Carlos Humberto González, ya entrenan con Pumas

Con la incorporación de Gerardo Espinoza y Carlos Humberto González, los Pumas continuaron con su trabajo de Pretemporada en el paradisíaco puerto de Cancún.
Tanto Espinoza como Carlos Humberto son las dos contrataciones que hicieron los universitarios en el Draft el pasado lunes y martes y Los entrenaron ya en la sesión matutina de trabajo físico en el Club de Golf Pok ta pok y por la tarde en el campo Viany, donde los jugadores de los Pumas practican futbol.
Gerardo Espinoza, mediocampista de contención que ha jugado para Atlas, Dorados de Sinaloa y Santos, comentó que si bien no ha entrenado anteriormente bajo las órdenes del Director Técnico, Ricardo "Tuca" Ferretti, sabrá adaptarse a su forma de trabajo y dará su máximo esfuerzo para ser tomado en consideración por el timonel.
González, un defensa central que ya fue dirigido por Ferretti, aseguró estar dispuesto a encarar "este nuevo reto" dentro del conjunto universitario, el cual será su tercer equipo en el máximo circuito después Tecos y Morelia. Hay que Carlos Humberto fue adquirido en el Draft de la Primera División "A", a través de Pumas Morelos pero verá acción con el primer equipo gracias al carnét único.

No hay comentarios.: